celeste

La cartomancie y el tarot son la misma cosa?

Saber lo que nos asigna el destino es un deseo bastante humano. A todos nos gusta saber lo que va a pasar en el futuro.La cartomancia es un arte divinatorio que nos permite acceder a un mundo secreto de revelaciones. El tarot es un instrumento de la cartomancia, es decir que es parte de ella. Es un método de adivinación por cartas. Los videntes las utilizan para analizar y interpretar las situaciones de los consúltantes. Si tienes preguntas, dudas en tu vida es la mejor manera de entender mejor comó se desarollan los acontecimientos. El futuro es soló la consecuencia de hechos pasados y presentes. las cartas revelan estos aspectos que a veces no queremos ver pero que están ahi. Sitienes preguntas obre tus relaciones amorosas, prueba el tarot amor un excelente consejero en todas situaciones.

El tarot un instrumento de la cartomancia

Para echar las cartas existen muchas barajas diferentes. pero la mayoria han sido calcadas en los arquétipos del tarot de Marsella. Las ilustraciones de las cartas nos hablan de situaciones en la vida representativas de lo que estamos viviendo. el lenguaje de las cartas es un idiona universal. Está hecho para todos los seres humanos y puede resolveer todo tipo de conflictos, problemas o dudas que le podemos presentar. Primero, las cartas hablan generalmente de la situación pasada o presente para progresivamente hablar de comó se transformará la situación en el futuro.

Ejemplo de una tirada

El lector dispone las cartas boca bajo para que el consúltante pueda elegirlas. Después las da vuelta según la tirada que haya elegido. poco a poco las va analizando y interpretando. Describe claramente el mensaje de las cartas a su interlocutor. El lector generalmente es vidente y tiene un póder de visión más desarollado que la mayoria de la gente, las cartas le permiten aumentar su facultad de ver en el futuro. Las cartas son reveladoras de cosas secretas, invisibles para el común de la gente.

Discuta con respecto a esta publicación

Cartomancie

  1. 13 Juin 2018Hacer su propia tirada de tarot23